HISTORIA DE LA COMPAÑIA TEATRAL

La Compañía El DeSNivEl se forma en 1997 en Buenos Aires ARGENTINA, agrupando a Titiriteros, Actores y Plásticos partiendo de un proyecto de investigación sobre nuestras raíces, nuestra identidad.
La Compañía reflexiona en la identidad que se construye y nos construye a partir de reconocernos SUJETOS-SOCIALES, vinculados con un entorno y en estado de producción.
El producto, resultado de ese estado, es el referente porque dicho producto es idéntico a nosotros.
A partir de la práctica de nuestro arte y de la creación de objectos esteticos, resultantes de las verdades más profunda que nosotros, SUJETOS-ARTISTA, podemos producir, construiremos paradigmas propios dónde pararnos para observar nuestra propia EXISTENCIA y la de quienes nos rodean, para beneficio de todos los habitantes del entorno al cual pertenecemos.
Luego, reconociéndonos SUJETOS-ARTISTA en estado de CONCIENCIA PERMANENTE, trabajamos a partir de imágenes internas generadoras, puestas en el espacio a través de la actuación y del títere.

NUEVO ESPECTACULO DE LA COMPAÑÍA EL DESNIVEL: "CUMBIA MORENA CUMBIA"

“Cumbia Morena Cumbia” nos habla de dos hombres de aproximadamente 40 años que han quedado anclados, literal y metafóricamente, en sus adolescencias de los años 60. Una pista de baile solitaria en donde se repiten incansablemente los temas musicales de la época, con los cuales los personajes no dejan de ensayar obsesivamente pasos y movimientos de baile, mientras esperan la llegada de un mítico contingente de mujeres bonitas con el cual han soñado desde siempre.

El espectáculo y los personajes son atravesados por el paso del tiempo y su negación, por aquellas cosas que no se hicieron en el instante preciso, por la amistad de dos hombres encerrados en su propio devenir y por la muerte como paso a otro estado de existencia.

CUMBIA MORENA CUMBIA de Mauricio Kartun


"YO VENGO A COBRAR LO QUE HE PRESTAO"

"YO VENGO A COBRAR LO QUE HE PRESTAO"


Moreira negro piojoso de nuestra justicia nadie tiene bastante!!!!